Usted está aquí

Nieto ofrece el perfil idóneo para la labor que realiza en la Escuela Riojana de Administración Pública

18-11-2015
Salud
Salud
Logroño

Nieto cuenta con la capacitación, conocimientos técnicos y la experiencia suficiente para dirigir la Escuela Riojana de Administración Pública

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 18, por los dirigentes del PSR-PSOE sobre el ex Consejero de Salud del Gobierno Regional, el Partido Popular de La Rioja subraya que José Ignacio Nieto, funcionario de carrera adscrito a la Administración General de Función Pública donde ha desarrollado toda la carrera, es la persona idónea para desempeñar la labor que desempeña en la Escuela Riojana de Administración Pública.

En este sentido, José Ignacio Nieto, como ex Director General de Función Pública, cuenta con la capacitación, conocimientos técnicos y la experiencia suficiente para dirigir la Escuela Riojana de Administración Pública.

Por otro lado, frente a las mentiras vertidas hoy por el PSOE, lo cierto es que tras su cese como como Consejero del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto solicita, el pasado 10 de julio, su reingreso al servicio activo en su puesto como Coordinador de Asuntos Jurídicos y Recursos Humanos. De acuerdo con la normativa vigente, se le reincorpora a su puesto de trabajo y posteriormente inicia un periodo de vacaciones al que tiene derecho como cualquier empleado público.

Sólo cuando efectivamente se incorporó a su puesto de trabajo, es cuando el 14 de septiembre se le nombra, en comisión de servicios, Jefe de Servicio de la Escuela Riojana de Administración Pública. Tanto el procedimiento seguido, como los trámites y los plazos cumplidos son los habituales en el funcionamiento ordinario de la Administración.

Del mismo modo, hay que recordarles a los dirigentes socialistas riojanos que la comisión de servicios es un procedimiento ordinario de provisión temporal de puestos de trabajo y que, en el caso que nos ocupa, este puesto es susceptible de salir a concurso en próximas convocatorias.