Usted está aquí

El PP presenta en el Senado una enmienda que eleva el Presupuesto del Estado en La Rioja a casi 144 millones de euros, el más alto de la legislatura

30-09-2015
Justicia
Justicia

El PP de La Rioja muestra su satisfacción por un Presupuesto que es el más alto de la legislatura para La Rioja y contempla las principales actuaciones que necesita nuestra Comunidad

El Partido Popular ha presentado en el Senado una enmienda a los Presupuestos del Estado para 2016 que eleva la cantidad prevista en inversiones directas para La Rioja hasta casi 144 millones de euros, el más alto de la legislatura.

En concreto, la enmienda presentada por el Grupo Popular del Senado recoge 1 millón de euros para el Palacio de Justicia de La Rioja, que se suma a los 3,7 millones ya previstos en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.

De esta forma, a los 130,4 millones de euros presupuestados inicialmente por el Gobierno del Partido Popular, se sumaron 12,5 millones de euros con las enmiendas del Partido Popular aprobadas en el Congreso (8 millones para la Presa de Enciso y 4,5 millones para la Presa de Terroba), más 1 millón de euros que ahora se suma en el Senado destinado al Palacio de Justicia.

El Partido Popular de La Rioja muestra su satisfacción por un Presupuesto del Estado que es el más alto de la legislatura para La Rioja y que contempla las principales reivindicaciones de nuestra Comunidad. Los 143,9 millones de euros de inversión directa suponen un incremento de más del 10% respecto al año pasado.

Los Presupuestos del Estado para 2016 del Gobierno del Partido Popular son realistas y dotarán a La Rioja de infraestructuras para el futuro, ya que resuelven los problemas presentes y planifican el futuro de infraestructuras de comunicación, hidráulicas, de patrimonio y de servicios de La Rioja.

Además, los Presupuestos del Partido Popular se ejecutan; mientras que los Presupuestos del PSOE se inflaban y no se ejecutaban ni al 40%.