Usted está aquí

Cuevas: La DOCa Rioja es un modelo de éxito, de fama y reconocimiento mundial que todos debemos preservar

25-09-2015
Agricultura
Agricultura

El Partido Popular no va a entrar a valorar qué pueblo produce vino de mejor o peor calidad, nosotros defendemos la DOCa en su conjunto

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja y Portavoz del Grupo Popular en la Cámara Regional, Carlos Cuevas, ha subrayado que “la DOCa Rioja es un modelo de éxito, con una marca asociada siempre a la calidad y de fama y reconocimiento mundial que debemos preservar entre todos”.

“Estamos orgullosos de que esté formada por tres comunidades autónomas, aunque sea La Rioja la que represente la mayor parte de esta Denominación”, ha añadido.

En este sentido, en relación a las últimas informaciones sobre la DOCa Rioja, ha apuntado que “el Partido Popular no va a entrar a valorar qué pueblo produce el vino de mejor o peor calidad, nosotros defendemos la Denominación de Origen Calificada Rioja en su conjunto”.

Del mismo modo, ha apuntado que “los estándares de calidad los marca la propia Denominación y su Interprofesional, cuestiones en las que no debemos inmiscuirnos los políticos”.

Carlos Cuevas ha finalizado recordando que, “como siempre hemos demostrado, con hechos y no sólo con meras palabras, el Partido Popular está con el Rioja, con la DOCa Rioja, con el sector, con los productores, con los viticultores, en definitiva, con un modelo de éxito que tanto beneficio ha dado a nuestra Comunidad”.