Usted está aquí

No es competencia del Parlamento investigar las cuentas de los partidos políticos, ni del PP, ni del PSOE, ni de ninguno

03-09-2015
Sin categoría

Es la segunda vez que el PSOE presenta esta solicitud y la vez anterior fue rechazada por no ser competente el Parlamento

No es competencia del Parlamento investigar las cuentas de los partidos políticos, ni del Partido Popular, ni del PSOE. Para fiscalizar las cuentas de los partidos políticos está el Tribunal de Cuentas, que lo hace anualmente emitiendo los informes correspondientes y, llegado el caso, están los tribunales.

Es la segunda vez que el PSOE presenta esta solicitud en el Parlamento de La Rioja y la vez anterior fue rechazada por no ser competente el Parlamento.

El Partido Popular también solicitó que se investigara la sede socialista de Logroño y, por las mismas razones, el Parlamento de La Rioja lo rechazó.

Por todo ello y por todas las noticias que se están conociendo, y ante las declaraciones realizadas hoy, día 3, por el PSOE de La Rioja, el Partido Popular de La Rioja afirma que si los dirigentes socialistas quieren acabar con la corrupción, que empiecen por limpiar su casa.

El Partido Popular de La Rioja no ha cometido ninguna irregularidad. La realidad es la que es, no la que quieren los dirigentes socialistas.