Usted está aquí

El PP de La Rioja muestra su solidaridad y apoyo a los agricultores de San Asensio, Azofra y Hormilla

01-09-2015
Agricultura
San Asensio

Igualmente, el PP de La Rioja lamenta los daños ocasionados por la tormenta en el casco urbano de San Asensio

El Partido Popular de La Rioja muestra su solidaridad y apoyo a los agricultores de San Asensio, Azofra y Hormilla con motivo de la tormenta que han sufrido en las últimas horas. Igualmente, el Partido Popular de La Rioja lamenta los daños ocasionados por la tormenta en el casco urbano de San Asensio y que ha afectado a algunos inmuebles.

Ante estos difíciles momentos para muchos vecinos de estos municipios que han sufrido las consecuencias de la tormenta, el Partido Popular de La Rioja les hace llegar su ánimo.

Igualmente, el Partido Popular de La Rioja respalda las medidas que haya que tomar para paliar los destrozos ocasionados por la lluvia, el granizo y el viento de las últimas horas.

El Partido Popular de La Rioja muestra su solidaridad con todos los que han sufrido las consecuencias de la tormenta y entre los que se encuentran muchos agricultores riojanos.

En este sentido, hay que recordar que los gobiernos del Partido Popular apoyan decididamente la suscripción de los seguros agrarios, con 3 millones de euros al año del Gobierno de La Rioja y 5 millones del Ministerio de Agricultura. Este es el medio idóneo para ver compensado este tipo de daños.