Usted está aquí

Pedro Sanz expresa su compromiso con La Rioja y la calidad de vida de los riojanos en su trabajo en el Senado

08-07-2015
Sin categoría
Logroño

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado hoy, día 8, su "compromiso con La Rioja y con la calidad de vida de los riojanos" en el trabajo que comienza en el Senado.

Pedro Sanz ha señalado que está "al servicio del Presidente del Gobierno de La Rioja para contribuir al desarrollo económico de La Rioja, su cohesión social y la mejora de la calidad de vida de los riojanos".

En una breve intervención ha recordado que tal día como hoy, 8 de julio, hace veinte años, tomó posesión como Presidente de La Rioja en San Millán de la Cogolla. Justo veinte años después es elegido Senador Autonómico y jurará o prometerá el cargo en el Senado.

Pedro Sanz ha señalado también que es un honor sustituir a la Presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, en el trabajo que ha realizado en el Senado; y ha agradecido a los diputados riojanos que le han apoyado en el pleno celebrado esta mañana.

Pedro Sanz tomará posesión hoy del cargo de Senador Autonómico en el Pleno del Senado, a lo largo de la sesión que se celebra esta tarde.