Usted está aquí

La Junta Electoral exige al PSOE de Alfaro que retire unos folletos que utilizan la imagen de un particular sin su consentimiento

22-05-2015
Sin categoría
Alfaro

El vecino de Alfaro denunció la aparición de su imagen en una campaña del PSOE para fines electorales sin su autorización

La Junta Electoral de Zona de Calahorra, ante la denuncia presentada por un vecino de Alfaro por la aparición de su imagen en un folleto sin su consentimiento, ha exigido hoy, día 22, al PSOE de Alfaro que retire unos folletos que utilizan la imagen de un particular sin su consentimiento. La Junta Electoral de Zona de Calahorra requiere al PSOE para que “se abstenga de repartir más folletos y, de ser posible, retire los ya repartidos”.

En concreto, este vecino de Alfaro acusa al PSOE de esa misma localidad de utilizar su imagen, extraída de un video de una televisión privada, para fines electorales, sin contar con su consentimiento ni autorización.

El Partido Popular de La Rioja lamenta este nuevo episodio de utilización rastrera del PSOE, que ha tratado de utilizar la imagen de este vecino con un evidente interés partidista para identificarla con las ideas políticas de esta formación y atacar al Partido Popular.