Usted está aquí

Cuca Gamarra: “Votar PP es el único voto útil, el de la estabilidad y el crecimiento para Logroño”

22-05-2015
Sin categoría
Logroño

“El 25 de mayo hay que empezar a gestionar la ciudad con solvencia y experiencia para no poner en riesgo lo que tanto nos ha costado conseguir”

La Candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado que “votar PP es el único voto útil, el de la estabilidad y el crecimiento para Logroño” y que lo contrario supondría “poner en riesgo lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido junto a los vecinos de Logroño”. Por eso, la Candidata se ha ofrecido a “gestionar la ciudad y a tomar decisiones” a partir del 25 de mayo.

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones hoy, día 22, en una rueda de prensa, en la que también ha intervenido el presidente del Partido Popular de La Rioja y Candidato a la Presidencia Autonómica, Pedro Sanz.

Cuca Gamarra ha señalado que “los logroñeses nos jugamos mucho” en las Elecciones Municipales del 24 de mayo. La Candidata considera que el domingo está en juego el “futuro colectivo” de la ciudad y que el voto en uno u otro sentido será decisivo “para nuestros proyectos familiares y personales”.

Gamarra ha invitado a los logroñeses a elegir un proyecto político con “un plan viable y seguro para crecer social y económicamente” y que sirva para “garantizar la calidad de vida en esta ciudad, unos servicios y unas posibilidades de desarrollo futuro”. Para tomar esta decisión, ha pedido a los logroñeses “que sumen los hechos y analicen el modelo de gobierno que hemos aplicado, cómo hemos hecho las cosas”, en alusión a la gestión del PP en la última Legislatura.

Cuca Gamarra ha subrayado que el mejor aval del Partido Popular para alcanzar el éxito este 24 de mayo es que “hemos cumplido con la palabra que dimos a los logroñeses” hace cuatro años. La Candidata ha destacado la intensa labor que ha realizado el PP “para sacar adelante esta ciudad: hemos saneado las cuentas públicas, convertido los números rojos en cifras en positivo, sacamos las facturas del cajón y ahora pagamos a los proveedores en menos de un mes, hemos reducido el endeudamiento”. En resumidas cuentas, ha afirmado, “tenemos un Ayuntamiento solvente, que ofrece seguridad y confianza”.

“Logroño es hoy una ciudad que está creciendo. En un solo año, hemos reducido el paro un 12,58%; hay dos mil logroñeses más trabajando. Hemos encadenado cuatro años de aumento del turismo y tenemos una previsión de crecimiento de un 4%”, ha asegurado.

Cuca Gamarra ha recordado la “nefasta experiencia” que supuso para la ciudad el mandato del bipartito Psoe-Pr. En su opinión, las coaliciones entre dos, tres o cuatro partidos, sin ideología o programa común, sólo generan destrucción. “Lo único que les une es un interés por acabar con el PP y repartirse el poder. Son pactos con un proyecto vacío que suponen un lastre para el crecimiento”, ha añadido.

Cuca Gamarra se ha mostrado segura de que “los ciudadanos nos conocen, saben cómo trabajamos” y de que confían en “nuestra honestidad”. “Hemos demostrado capacidad de trabajo, sencillez, templanza y responsabilidad”, ha añadido la Candidata. Todo lo contrario a otros partidos “surgidos de la noche a la mañana, sin ningún bagaje” e integrados por “personas sin experiencia”, ha subrayado.

Cuca Gamarra ha asegurado que la Candidatura del PP de Logroño está compuesta por “mujeres y hombres que combinan juventud con experiencia” y que están preparados para “luchar” por el progreso de la ciudad. Un reto para el que el Partido Popular aporta un “proyecto sólido”, expuesto con “transparencia”, y con “propuestas concretas, reales y realizables”. En cambio, ha reflejado que hay otras fuerzas políticas de las que “no se sabe si tienen o no proyecto” y cuyas propuestas están basadas en “meras ocurrencias” si no en “despropósitos en contra de elementos esenciales de nuestra cultura y sociedad”.

Cuca Gamarra ha destacado el “comportamiento ejemplar” que ha demostrado el equipo de Gobierno del Partido Popular en la gestión municipal, lo que ha derivado en “un progreso de ciudad innegable”. “Cuento con los logroñeses para gobernar juntos y hacer crecer la ciudad otros cuatro años más. No les defraudaré”, ha finalizado Cuca Gamarra.