Usted está aquí

Sanz: El PP no va a fusionar municipios, como quieren otros

30-04-2015
Sin categoría
Municipios
Arnedo

Cuevas: 1.162 candidatos ha presentado el PP en toda La Rioja, no paracaidistas ni candidatos fantasmas

“El Partido Popular no va a fusionar municipios como quieren otros o dicen otros que quieren hacer”, ha afirmado hoy, día 30, Presidente del Partido Popular de La Rioja y Candidato a la Presidencia de La Rioja, Pedro Sanz, quien ha defendido “la identidad de cada municipio”.
En la clausura de la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja que se ha celebrado en Arnedo bajo el lema “Trabajar en todos los municipios”, Pedro Sanz ha señalado que “el Partido Popular cree en todos y cada uno de los municipios y defiende que todos sin iguales, con independencia de su tamaño”.
“El Partido Popular trabaja por cada riojano, con independencia de donde viva” y “hemos demostrado que se puede ser eficiente con la creación de consorcios y mancomunidades, donde La Rioja ha sido pionera”.

Además, Pedro Sanz ha señalado que “la buena sintonía entre administraciones y la estabilidad política es positiva para los riojanos” y “la cooperación y la lealtad entre la Administración Regional y Local serán elementos fundamentales en los próximos años”.

“Ningún ayuntamiento va a ser abandonado por el Gobierno de La Rioja con el Partido Popular, como ha quedado demostrado en estos años”, ha señalado el Presidente, Pedro Sanz.

Por su parte, el Candidato a la Alcaldía de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha mostrado su orgullo por poder recibir en su ciudad a los candidatos cabeza de lista del Partido Popular de La Rioja que han acudido a Arnedo a esta Convención y ha destacado que, en su caso, “la buena coordinación con el Gobierno Regional ha beneficiado a Arnedo y a todos los vecinos”.

Antes, la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha señalado que “no hay nada más satisfactorio que poder trabajar por tu pueblo y poder ayudar a los vecinos” y ha señalado los principales compromisos del Partido Popular en los ayuntamientos. Estos compromisos del Partido Popular son la participación ciudadana, la transparencia, la accesibilidad, el apoyo a las familias, la igualdad, el empleo, el crecimiento sostenible, el emprendimiento, la eficacia y el desarrollo del mundo rural.

En representación de los pequeños municipios ha intervenido en la Convención Municipal el Candidato del Partido Popular en Lagunilla del Jubera, Carlos Yécora, quien ha señalado que “los pequeños municipios son la esencia de La Rioja y el PP siempre nos tiene en cuenta”.

Para abrir el encuentro, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha recordado que “1.162 candidatos ha presentado el PP en toda La Rioja, no paracaidistas ni candidatos fantasmas, como han hecho otros”.