Usted está aquí

Elguea lidera un proyecto del PP para Lardero que ofrece “estabilidad, confianza, transparencia y progreso”

22-04-2015
Sin categoría
Lardero

El Candidato del PP opta a la reelección “con ilusión por seguir trabajando por mi pueblo dando lo mejor, desde el diálogo, la colaboración y la participación”

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Lardero, Juan Antonio Elguea, ha destacado hoy, día 22, que el Partido Popular ofrece a los cigueños “un proyecto que da estabilidad, confianza, transparencia y progreso”.
“Asumo esta responsabilidad con la ilusión de seguir trabajando por mi pueblo dando lo mejor, siempre desde el diálogo, la colaboración y la participación”, ha afirmado el Candidato a la Alcaldía de Lardero durante el acto público de presentación de la Candidatura municipal en el que también ha participado el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz.
En este sentido, a Juan Antonio Elguea le acompañarán José Luis Llorente en el puesto número 2, Pilar Simón en el 3, Roberto Iturriaga en el 4, María del Pilar Arenzana en el 5, María Antonia Zárate en el 6, Beatriz Navaridas en el 7, Juan José Sánchez en el 8, Leticia Ramírez en el 9, Luis Carmelo Trapero en el 10 y Ana Cielo Estefanía en el 11, María Olga Izquierdo en el 12 y Javier Sampedro en el 13. Por su parte, Sergio Olave, Marta Cortázar y José Bastida completan la lista como suplentes.
Sobre los candidatos que le acompañan, ha subrayado su “compromiso con Lardero. Es un equipo capaz, ilusionado y que aúna experiencia en la gestión del Gobierno Municipal y renovación, con jóvenes que participan activamente en las asociaciones locales”. Del mismo modo, ha destacado su “vocación de servicio público y responsabilidad para afrontar los nuevos retos de Lardero. Conozco las necesidades y las demandas de los vecinos”, ha añadido.
En este sentido, ha avanzado que Lardero seguirá “creciendo en servicios. Trabajaré por un Lardero para las personas, para todos y en especial para los jóvenes, los mayores y quienes atraviesan por más dificultades. Impulsaremos todos los sectores económicos de la localidad y promocionaremos Lardero poniendo en valor todas las potencialidades con las que cuenta”.
Juan Antonio Elguea ha agradecido expresamente a todas las personas que han participado en el proyecto del Partido Popular, “en especial a quienes me han acompañado durante esta Legislatura”.