Usted está aquí

Sanz: El compromiso del PP con los jarreros es firme y busca el beneficio de la ciudad de Haro

20-04-2015
Sin categoría
Municipios
Haro

Sanz destaca que la buena sintonía entre administraciones y la estabilidad política son clave para el desarrollo económico

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado que “el compromiso del Partido Popular con los jarreros es firme y busca el beneficio de la ciudad de Haro”.
En este sentido, ha señalado que “la buena sintonía y la estabilidad política en ambas administraciones, Ayuntamiento y Comunidad Autónoma”, ha permitido llevar a cabo proyectos y ha sido “un factor fundamental en el desarrollo económico”.
Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 20, en una rueda de prensa junto al Candidato a la Alcaldía, Patricio Capellán, en la que han avanzado algunas de las propuestas de futuro para Haro.
“En una Legislatura dura, hemos sido capaces, gracias al apoyo de todos los ciudadanos, pasar de la crisis a una etapa de crecimiento económico que tenemos que aprovechar para generar bienestar y calidad de vida, con el empleo como objetivo fundamental”, ha apuntado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.
En este sentido, ha destacado el papel del sector vitivinícola en Haro y la apuesta por el turismo, “como factor clave de desarrollo económico de Haro, así como todo lo relativo al patrimonio o la cultura”.
Por su parte, el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Haro, Patricio Capellán, ha destacado, entre estas propuestas que formarán parte del Programa Electoral, ocho obras “importantes y necesarias para la ciudad, como es el Centro de Día en la parcela del Mazo”.
Del mismo modo, ha destacado por su importancia la actuación en el cruce de Haro a Zarratón en la carretera N-232 o de Gimileo a Casalarreina “para evitar accidentes de tráfico y dotar de mayor seguridad a los accesos del Parque Empresarial de La Zaballa”.
A su vez ha avanzado la ampliación del ‘Torreón’, con la actuación en la Casa de San Bernardo; así como la construcción de una Pasarela en el Barrio de la Estación y un Pabellón Multiusos en la zona del Mazo.
A las obras en las aceras extrarradios de Zarratón, Casalarreina y Avenida del MOPU, frente a la Enológica, se sumará la intervención en la desembocadura del Tirón y en el Ebro a su paso por Haro.
Patricio Capellán ha concluido destacando la construcción de un parking que dé servicio al Colegio de la Vega y a la Guardería, “ya que el aparcamiento es el principal problema que presenta esa zona de la ciudad”.