Usted está aquí

Cuevas: Nos presentamos con lo mejor del PP de La Rioja, con el compromiso de servir a los riojanos

20-04-2015
Sin categoría
Logroño

Cuevas califica la Candidatura Autonómica del PP de La Rioja como “un equipo plural y compacto”, con el objetivo prioritario de que todo aquel riojano que quiera trabajar consiga un empleo

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado que “nos presentamos ante los riojanos con lo mejor del Partido Popular de La Rioja en beneficio de toda la sociedad y con el compromiso de servir a los riojanos”.

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 20, acompañado de otros miembros de la Candidatura Autonómica del Partido Popular, tras registrar la Candidatura en la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

“Una formalidad que en Democracia es importante, cumplir con la Ley es lo que nos da a todos tranquilidad, confianza y estabilidad de cara al futuro, algo que también queremos transmitir con esta Candidatura”, ha apuntado.

Del mismo modo, ha calificado la Candidatura del Partido Popular al Parlamento de La Rioja como “ganadora y equilibrada. Todos los riojanos verán un candidato en el que se puedan reflejar, también profesionalmente, ya que somos un equipo diverso, plural y compacto, y tenemos un objetivo prioritario, seguir trabajando para que todo aquel riojano que quiera trabajar consiga un puesto de trabajo”.