Usted está aquí

Gamarra: “En el PP creemos en la ejemplaridad, la responsabilidad y los principios del buen Gobierno”

17-04-2015
Sin categoría
Logroño

La Candidata a la Alcaldía de Logroño considera fundamental la transparencia y rendición de cuentas con los ciudadanos

La Candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado hoy, día 17, que “en el Partido Popular creemos en la ejemplaridad, en la responsabilidad y en los principios de buen Gobierno, lo que significa transparencia, rendición de cuentas y hacer una política de tú a tú, cercana y de escucha activa con los ciudadanos”.

También ha señalado que las Instituciones son “órganos abiertos en el día a día y en la manera de gestionar” los intereses de todos los españoles.

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones al comienzo del Foro ‘La energía de las jóvenes’, organizado por el Partido Popular de Logroño dentro de la precampaña electoral ‘Logroño por delante’, que ha contado con la ponencia del Portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado.

Cuca Gamarra también ha destacado el hecho de que la Candidatura del Partido Popular de Logroño al Ayuntamiento de Logroño de cara los próximos Comicios esté formada por un “equipo de gente joven, fiable y solvente” que garantizará el futuro de la ciudad.

Por su parte, el Portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que Cuca Gamarra es una de las alcaldesas más jóvenes de España y “representa lo que siempre hemos defendido en el Partido Popular, que la renovación es compatible con la experiencia, que el inconformismo, así como que las ganas de cambiar las cosas de los jóvenes, también es compatible con el sentido de Estado y con la gestión responsable. Cuando hemos pasado una crisis importante, es más evidente que la política importa y que es una herramienta importante para que algunos, como Logroño y La Rioja, vayan mejor, y otros municipios o comunidades autónomas se hayan quedado por el camino”.

“La transparencia y la honestidad de la que hace gala Cuca Gamarra es un orgullo para todo el Partido Popular. En este sentido, animo a todos los logroñeses a que sigan confiando en una Alcaldesa que merece la pena y desde luego se está dejando la piel por esta ciudad”, ha señalado.

“Me gustaría destacar de Logroño algo que decimos también en Madrid y en otras comunidades, que es una ciudad referencia como ‘ciudad inteligente’. Logroño fue la primera ciudad de España que tuvo un Presupuestos participativo, puso en práctica que las asociaciones de vecinos pudieran participar”, ha manifestado.

“Logroño y La Rioja han enfocado sus prioridades a lo que importa a los jóvenes que es la creación de empleo. Logroño y La Rioja son sinónimos de turismo, de gastronomía y también de una industria que es palanca de desarrollo y de empleo estable”, ha indicado.

A su vez, Pablo Casado ha señalado que “la apuesta que han hecho Pedro Sanz y Cuca Gamarra para que los jóvenes tengamos oportunidades de trabajo, con una educación pública con unos índices de calidad muy altos. Lo que nos importa a los jóvenes es que podamos acceder al mercado laboral cada vez más competitivo y que los gobiernos responsables creen las condiciones económicas para que los empresarios y los autónomos creen empleo”.