Usted está aquí

Sanz: Juntos, los riojanos afrontamos los retos y los sueños que tenemos para hacer más grande La Rioja

11-04-2015
Sin categoría
Madrid

Juntos tenemos que ganar el futuro de La Rioja, que es también el de España. Merece la pena agotarse buscando el bienestar y la calidad de vida de los riojanos

El Presidente del Partido Popular de La Rioja y Candidato a la Presidencia de esta Comunidad, Pedro Sanz, ha afirmado que “juntos, los riojanos hemos llegado hasta aquí y juntos tenemos que afrontar los retos y los sueños que tenemos para hacer más grande La Rioja”.

“Juntos tenemos que ganar el futuro de La Rioja, que es también el futuro de España. Juntos tenemos que seguir trabajando por esta tierra, por La Rioja, porque merece la pena. Merece la pena agotarse buscando el bienestar y la calidad de vida de los riojanos”, ha añadido.

Durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos autonómicos del Partido Popular celebrado hoy, día 11, en Madrid, que ha clausurado el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, Pedro Sanz ha manifestado públicamente su “orgullo por pertenecer a la gran familia del Partido Popular”.

“Un orgullo de partido compartido con el de ser Presidente de mi tierra, La Rioja. Gracias al Partido Popular, a Mariano Rajoy, por permitírmelo y animarme y, sobre todo, gracias una vez más a los riojanos por su apoyo, lealtad, confianza y esfuerzo. Presidir La Rioja es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, pero sobre todo hacerlo aplicando el proyecto del Partido Popular”, ha señalado.

En este sentido, ha subrayado que el proyecto del Partido Popular, como evidencia la historia en La Rioja, “funciona y da resultados”. Así, ha apuntado que los efectos del desarrollo y la mejora experimentada por esta comunidad en los últimos años “se han multiplicado gracias al proyecto del Partido Popular y a la sintonía con un Gobierno de España también del Partido Popular. Un Gobierno de España, el de Mariano Rajoy, que nos está llevando de nuevo a la senda de la recuperación y el crecimiento”.

Pedro Sanz ha afirmado que “el Partido Popular es una buena medicina para corregir los efectos negativos que provoca los proyectos del PSOE. En La Rioja a más Partido Popular, más empleo, más desarrollo, más competitividad, más modernidad y mejores servicios. Por el contrario, cuando ha habido más socialismo ha existido más paro, más crisis, más depresión. Son hechos documentados”.

Pedro Sanz ha destacado “el trabajo realizado en beneficio de esta tierra, que ha dado mejores indicadores económicos que la media española. Una comunidad con menos paro, que es la que más ha crecido en 2014, innovadora y exportadora y con muchas expectativas de futuro”.

“Hoy los riojanos han hecho de esta tierra una tierra
del Partido Popular. La Rioja se identifica con un proyecto del Partido Popular, un orgullo para todos”, ha apuntado. “Tenemos que seguir estando cerca de los riojanos y escucharles más, conocer las circunstancias de cada riojano con independencia de donde vivan, un compromiso que hoy asumo. Como también asumo con humildad la necesidad de analizar los errores que hayamos cometido, porque conociéndolos podremos poner medidas para corregirlos”, ha señalado.