Usted está aquí

Sanz: Para el Partido Popular, Logroño y La Rioja están lo primero, por delante de todo, también del propio partido

31-03-2015
Sin categoría
Municipios
Logroño

Lo más importante son los ciudadanos, los logroñeses y riojanos, mucho más que la ideología

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado que uno de los valores del Partido Popular es que “Logroño y La Rioja están lo primero, están por delante de todo, también del partido. Para nosotros lo importante son los ciudadanos, los logroñeses y los riojanos, mucho más que el Partido Popular”.

En cambio, ha recordado que “hay algunos partidos que sólo piensan en su ideología, y que la anteponen por encima del proyecto, de una ciudad, de una región o de un país, como ha hecho el PSOE”.

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 31, en el encuentro que ha mantenido, junto a la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, con los interventores y apoderados del Partido Popular de Logroño para las Elecciones Autonómicas y Municipales del 24 de mayo.

“Tenemos una gran Alcaldesa, con liderazgo y con un proyecto claro para la ciudad que ofrece estabilidad y garantía de gestión. Lo que es sólido tiene más futuro y da mejor resultado. El Partido Popular es garantía de futuro”, ha añadido.

“Los logroñeses y los riojanos podemos estar orgullosos de este Ayuntamiento, porque va más allá de la ciudad y está implicado en un proyecto de región y de comunidad”, ha afirmado.

En este sentido, ha señalado que gracias al trabajo conjunto con otros ayuntamientos y con el Gobierno de La Rioja para prestar servicios, “somos ejemplo para otras comunidades, entre otras razones porque Logroño sabe recibir y también dar. Una lección de la que debemos aprender”.

Del mismo modo, ha señalado que “a La Rioja le ha ido bien con tres administraciones del Partido Popular. Nos ha venido muy bien que el Partido Popular gobierne España porque está implicado con esta comunidad, aunque sea la más pequeña de España y aporte pocos votos”.

“Hay motivos para presumir de nuestra gestión en momentos muy difíciles, que es donde hay que ver de verdad a los partidos, y que ha hecho posible que juntos estemos en la senda de la recuperación”, ha apuntado.