Usted está aquí
Con las barbaridades que dice Urquía, no es de extrañar que no quieran llevarlo en ninguna candidatura
El Partido Popular de La Rioja afirma que, con las barbaridades que dice el Concejal del PSOE, Vicente Urquía, no es de extrañar que no quieran llevarlo en ninguna candidatura en puestos de salida, ni en la de Logroño ni en la Autonómica. Resulta lógico que sólo quieran de suplente a quien es capaz de actuar como Urquía, que dice lo que dice y que es capaz de firmar un contrato laboral como conductor cuando no tiene el carné de conducir.
Barbaridades como las que ha dicho hoy, día 30, sobre la obra de la conexión de la A-12 con la autovía de Pamplona que han inaugurado esta mañana el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y de La Rioja, Pedro Sanz.
Con sus declaraciones demuestra que, además de muy poco sentido común, sólo le mueve la soberbia, ya que es incapaz de reconocer el trabajo bien hecho y el beneficio que supondrá para Logroño y para toda La Rioja esta importante infraestructura.
El PSOE no puede soportar que el Gobierno del Partido Popular lleve a cabo las infraestructuras que los dirigentes socialistas fueron incapaces de realizar, como es el caso de la inaugurada hoy y que continúa con la conexión con la autopista.
La obra inaugurada hoy no implica más vehículos circulando, implica más comodidad y seguridad para los conductores. Por lo tanto, en la circunvalación de Logroño no tiene por qué existir ni más ni menos saturación de la que había hasta ahora.
Además, los dirigentes socialistas no tienen autoridad moral para pedir más agilidad en las obras o en los trámites administrativos después de haber paralizado o retrasado todas las obras en La Rioja. Esta fue una obra que expresamente paró el socialista José Blanco con su famosa reprogramación, la que tuvieron que hacer cuando la crisis que no reconocían la sufrían ya todos los españoles.