Usted está aquí

Urquía insulta la inteligencia de los riojanos con sus afirmaciones sobre las infraestructuras en La Rioja

27-03-2015
Infraestructuras
Infraestructuras
Logroño

El cuajo de Urquía no tiene nombre al decir que la conexión de la A-12 es una obra del PSOE, porque fue el PSOE el que la paralizó, igual que paralizó otras y retrasó todas

Respecto a las declaraciones realizadas hoy, día 28, por el Concejal del PSOE, Vicente Urquía, sobre la conexión de la A-12 con la Autovía de Pamplona, el Partido Popular de La Rioja afirma que Urquía insulta la inteligencia de los riojanos con sus afirmaciones sobre las infraestructuras de La Rioja.

El cuajo de Urquía no tiene nombre al decir que la conexión de la A-12 es una obra del PSOE porque, precisamente, fue el Gobierno socialista el que la paralizó, igual que paralizó otras obras y retrasó todas las que estaban en marcha en La Rioja. En concreto, esta obra fue una de las afectadas por la famosa “reprogramación” del ex-Ministro socialista de Fomento, José Blanco, el mismo que participó en el engañó a los logroñeses firmando un pacto que no cumplió.

Ha sido el Gobierno del Partido Popular el que ha dado un impulso definitivo a esta obra y a todas las que dependen del Estado en La Rioja. En concreto, en esta obra se han invertido, desde 2012, 70 millones de euros, frente a los sólo 10 millones que se invirtieron durante 8 años de gobierno socialista. Además, la conexión con la AP-68 sigue su curso.

Al PSR-PSOE le molesta que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visite La Rioja para inaugurar obras importantes o visitar actuaciones importantes, como recientemente el Palacio de Justicia. Les molesta a los dirigentes socialistas porque pone en evidencia que el PSOE pasaba de nuestra Comunidad.

Además, en cuanto a promesas incumplidas, en el PSOE de Logroño son expertos, porque con cada medida que han prometido han engañado a los logroñeses y uno de los ejemplos más elocuentes fue la Ronda Sur de Logroño.