Usted está aquí

El Comité Electoral Regional eleva al Nacional la propuesta de Pedro Sanz y Cuca Gamarra para encabezar las candidaturas

22-03-2015
Sin categoría
Logroño

El Comité Electoral del PP de La Rioja ha tenido en cuenta la votación de ayer en la Junta Directiva para apoyar a Pedro Sanz y su trayectoria personal y política

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja ha elevado al Comité Electoral Nacional la propuesta de Pedro Sanz y Cuca Gamarra para encabezar las candidaturas Autonómica y de Logroño para las Elecciones del 24 de mayo.

El Comité Electoral Regional ha tenido en cuenta la votación de ayer en la Junta Directiva para apoyar a Pedro Sanz, con el apoyo del 93,8% de los votos, así como su trayectoria personal y política, liderando el Gobierno de La Rioja durante las últimas legislaturas.

En el caso de Cuca Gamarra, el Comité Electoral Regional ha tenido en cuenta la asamblea de afiliados del día 18, junto a su trayectoria personal y política, como Alcaldesa de Logroño durante los últimos cuatro años.

Una vez elevada la propuesta al Comité Electoral Nacional, será este órgano del Partido el que apruebe las candidaturas.