Usted está aquí

Sanz: Hacer crecer a La Rioja es el compromiso que asumo con todos los riojanos

21-03-2015
Sin categoría
Logroño

La Junta Directiva Regional vota a Pedro Sanz como candidato a las Elecciones Autonómicas del 24 de mayo con un 93,8%

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha subrayado, tras su designación como candidato a las Elecciones Autonómicas del próximo 24 de mayo, que “hacer crecer a La Rioja es el compromiso que hoy asumimos con todos los riojanos. Crecer es afianzar lo que hemos conseguido todos juntos, hacer evolucionar La Rioja y cada uno de sus municipios”.

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 21, en la clausura de la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de La Rioja que ha respaldado con un 93,8% de los votos la propuesta de Pedro Sanz como candidato a las Elecciones Autonómicas del 24 de mayo. En concreto, 211 han ejercido su derecho al voto con el resultado de 195 a favor, 5 votos en blanco y 8 en contra.

En este sentido, al aceptar y agradecer la designación, Pedro Sanz ha asumido este compromiso con La Rioja y los riojanos con “la convicción personal de que me debo a La Rioja y puedo seguir siendo útil a los riojanos. Me siento más fuerte, convencido y preparado que nunca. No me presento contra nadie, sino a favor de los riojanos, para sumar y multiplicar, no para restar y dividir, con el aval de los buenos resultados de la acción política”.

Durante la clausura del encuentro, Pedro Sanz ha apuntado que “aspiramos a protagonizar, junto a la sociedad riojana, una nueva etapa de gobierno en La Rioja y en todos los ayuntamientos. Con el Partido Popular gana La Rioja y ganamos todos los riojanos”.

“El Partido Popular de La Rioja va a volver a pedir la confianza de los riojanos para consolidar lo conseguido y crecer. Hacer crecer nuestra economía y crecer como sociedad. Crecer como comunidad, con el objetivo prioritario de crear empleo”, ha subrayado. Del mismo modo, entre las prioridades ha apuntado crear empleo, actualizar el Estatuto de Autonomía, fomentar la competitividad, mejorar las infraestructuras o promover nuevos sectores productivos, entre otros retos.

CRECER ES GOBERNAR AL LADO DE LA SOCIEDAD RIOJANA
“El Partido Popular tiene un modelo para crecer, tiene ideas, experiencia y ambición y ganas de conquistar el futuro, un futuro mejor para todos. Crecer es escuchar la voz de La Rioja y gobernar al lado de la sociedad riojana, porque La Rioja está por encima de todo, también del Partido Popular. El éxito del PP está e que piensa y siente en riojano”, ha afirmado.

“El Partido Popular cree en La Rioja y en sus gentes. Juntos hemos construido un proyecto de comunidad, somos el único que garantiza la estabilidad, la modernidad y el crecimiento”, ha señalado. En este sentido, ha trasladado su gratitud a los miembros de esta formación política por el trabajo realizado y ha apelado a la “unidad, lealtad y estabilidad” como claves para merecer la confianza de los riojanos.

Una sociedad riojana a la que ha expresado su “gratitud, reconocimiento y afecto porque sin ellos La Rioja no sería lo que es. Es necesario renovar nuestro proyecto para hacer crecer a La Rioja y para ello necesitamos y contamos con su apoyo”.

Por su parte, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha destacado la trayectoria y el trabajo de Pedro Sanz, que constituye su mejor aval. “Ningún otro candidato puede presentarse ante su partido con esos resultados en 7 congresos regionales, 5 elecciones autonómicas y municipales, 6 elecciones generales y 5 europeas”, ha apuntado.

En este sentido, en nombre de todo el partido le ha trasmitido el agradecimiento por el trabajo realizado en beneficio de La Rioja y del Partido Popular, “refrendado por los hechos que son más elocuentes si cabe que sus propias palabras”.

Por su parte, la Vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Lourdes González, tras leer el acta de escrutinio ha señalado que “en el Partido Popular hemos entendido que con él, sí gana La Rioja. Con él sí, porque los riojanos quieren liderazgos sólidos. Porque Pedro Sanz es garantía de progreso. En el apartido Popular de La Rioja sabemos de su experiencia, capacidad de trabajo y amor por La Rioja, credenciales que para la mayoría de los riojanos son incuestionables”.