Usted está aquí

Pedro Sanz pide a los jóvenes de NNGG que reivindiquen y sean exigentes, que presenten propuestas para los riojanos

14-03-2015
Juventud
Juventud
Escuela NNGG La Rioja

El PP es el partido más joven de La Rioja, con más de cien concejales jóvenes trabajando en toda la comunidad por sus municipios, así como en el Gobierno y en el Parlamento

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha pedido "a los jóvenes de Nuevas Generaciones de La Rioja que reivindiquen y sean exigentes, que presenten propuestas para los jóvenes riojanos".

"Nuevas Generaciones tiene que estar a la vanguardia, plantear sus inquietudes y aportar iniciativas rompedoras", ha señalado Pedro Sanz antes de participar en la "Escuela de Formación" organizada por NNGG de La Rioja que se celebra en el Albergue Juvenil de Ezcaray.

La "Escuela de Formación" de NNGG ha sido inaugurada por el Presidente del Partido Popular de La Rioja y por la Presidenta de NNGG de La Rioja, Carmen Duque, y será clausurará por el Secretario General, Carlos Cuevas.

Con este motivo, el Presidente ha felicitado a la NNGG por "organizar actividades que inciden en la formación de los jóvenes, para mejorar sus conocimientos y poder compartir experiencias".

También ha señalado que "los jóvenes están presentes de forma prioritaria en las medidas que se toman en el Gobierno del Partido Popular" y, en este sentido, ha recordado iniciativas como el "cheque joven", que se mejoró a propuesta de NNGG; la reciente convocatoria de ayudas del Gobierno Regional para la contratación de desempleados menores de 25 años dirigidas a entidades y colectivos; las ayudas para jóvenes agricultores; la congelación de tasas universitarias y el aumento del presupuesto para becas; o las ventajas en los créditos hipotecarios.

"En esta época de dificultades que estamos superando entre todos, los jóvenes han estado muy presentes en la acción política del Gobierno y, en este sentido, hemos puesto los medios para ayudar en aspectos fundamentales como el empleo, la formación y la vivienda".

Pedro Sanz ha añadido que "el Partido Popular está con los jóvenes y, de hecho, el Partido Popular es el partido más joven de La Rioja, con más de cien concejales jóvenes trabajando en toda la comunidad por sus municipios, así como en el Gobierno y en el Parlamento".

Por su parte, la Presidenta de Nuevas Generaciones de La Rioja, Carmen Duque, ha apuntado que el principal objetivo de esta Escuela es "reforzar, ampliar y mejorar conocimientos, a través de la formación continua de quienes participamos activamente en la vida política". En este sentido, ha agradecido la visita del Presidente y señalado que para los miembros de NNGG de La Rioja, "Pedro Sanz es el principal referente y un buen ejemplo a seguir en materia política, del que podemos aprender todos los días".