Usted está aquí

Pedro Sanz vuelve a colocar a La Rioja en el lugar que se merece y de donde nos sacó el PSOE

26-02-2015
Sin categoría
Infraestructuras
Logroño

Es el Gobierno del PP el que está solucionando el problema que creó el PSOE sacando el tramo riojano de la Red Transeuropea

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 26, por el PSOE sobre la Red Transeuropea de Transportes, el Partido Popular de La Rioja afirma que el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha vuelto a colocar a La Rioja en el lugar que se merece y de donde nos sacó el PSOE.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado hoy que el Gobierno de España ha solicitado fondos europeos para finalizar la redacción de estudios y proyectos del corredor Cantábrico-Mediterráneo en La Rioja y para la construcción de la variante ferroviaria de Rincón de Soto, lo que permitirá iniciar las obras del corredor riojano Cantábrico-Mediterráneo y avanzar en la llegada de la alta velocidad antes de 2030. Este importante anuncio parece que molesta especialmente al PSR-PSOE y provoca una reacción completamente fuera de lugar.

Es el Gobierno del Partido Popular, en La Rioja y en España, el que está solucionando el problema que creó el PSOE cuando sacó el tramo riojano de la Red Transeuropea. Como saben todos los riojanos, en 2009, el entonces Ministro de Fomento socialista, José Blanco, anunció el tramo riojano del AVE, pero, en el año 2011, no incluyó este tramo entre los que presentó en la UE para formar parte de la Red Transeuropea de Transportes. Este engaño fue denunciado por la sociedad riojana en su conjunto, por los agentes sociales y económicos.

Los dirigentes socialistas riojanos, en lugar de pedir disculpas y reconocer que el trabajo del Partido Popular está permitiendo corregir ese desprecio, tienen la poca vergüenza de criticar a quienes lo están solucionando.