Usted está aquí

El PP propone propuestas riojanas para Europa en beneficio de los riojanos

05-04-2014
Sin categoría
Europa
Logroño

El PP exporta Programa Electoral desde La Rioja, el PSOE tienen que importar, se lo mandan desde fuera

El Programa Electoral del Partido Popular contiene “propuestas riojanas para Europa en beneficio de los riojanos”, ha afirmado Carlos Cuevas, con motivo de la primera jornada de la Convención Regional del Partido Popular de La Rioja.

En esta primera jornada de la Convención se ultima el Programa Electoral regionalizado, durante la reunión que han mantenido los responsables de las comisiones de estudio del Partido Popular de La Rioja, con los vicesecretarios y los parlamentarios nacionales, así como la eurodiputada, Esther Herranz.

Carlos Cuevas ha señalado que “a lo largo de las últimas semanas, el Partido Popular de La Rioja ha estado trabajando en el programa electoral de La Rioja para las Elecciones Europeas y hoy estamos ultimando ese Programa Electoral cien por cien riojano que mañana se aprobará en la Convención Regional. Será la parte riojana del programa electoral del Partido Popular para las Elecciones Europeas”.

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha añadido que “un proyecto político se plasma en ideas, en propuestas, pensando en los ciudadanos, y esto es lo importante, más que cualquier otra cuestión. Por ello, nuestras propuestas tienen que ver con un crecimiento económico equilibrado. Tienen que ver con una Europa de las personas y de los municipios”.