Usted está aquí

Este curso hay 80 profesores más en el sistema educativo riojano, le guste o no al PSOE

12-03-2014
Sin categoría
Educación
Logroño

El Gobierno de La Rioja también ha decidido crear 18 nuevos puestos de profesores en Primaria e Infantil para diversidad, por ser precisamente un aspecto que la Consejería quiere primar.

Este curso hay 80 profesores mas en el sistema educativo riojano, le guste o no al PSOE de La Rioja, que parece que no le gusta porque, para intentar ocultarlo, manipulan la información a su antojo y tratan de confundir a los ciudadanos.

Además, y gracias a las oposiciones celebradas el año pasado en nuestra Comunidad, hay 80 profesores más con una plaza estable, algo que también criticó el PSOE de La Rioja a pesar de ser bueno para los trabajadores y para el sistema educativo riojano.

Frente a las mentiras del PSOE sobre la falta de talante negociador de la Consejería de Educación está la realidad y los hechos. Y los hechos dicen que la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja ha llegado a acuerdos con sindicatos de Educación recientemente en dos ocasiones: para la aplicación del Decreto Wert y para las oposiciones en Infantil y Primaria del año pasado.

Además, el Gobierno de La Rioja también ha decidido crear 18 nuevos puestos de profesores en Primaria e Infantil para diversidad, por ser precisamente un aspecto que la Consejería quiere primar.

Por otro lado, el Partido Popular de La Rioja tiene que poner en evidencia la memoria selectiva de la Diputada socialista que sólo se ha referido a un informe de UGT y ha obviado otros de otros sindicatos de educación que recogen que, por ejemplo, gracias al acuerdo para aplicar el Decreto Wert se han salvado 200 puestos de trabajo o que La Rioja es la Comunidad en la que menos se ha reducido el Presupuesto de Educación en los últimos años.

Además, y respecto a la Escuela de Enfermería, el PSOE es el culpable de que hoy las nuevas instalaciones de la Escuela de Enfermería no sean una realidad puesto que en la Legislatura pasada, desde el Ayuntamiento de Logroño, se encargaron de boicotear los trámites previos a la obra en el solar del antiguo Hospital San Millán