Usted está aquí

Agenda electoral del PP de La Rioja para este miércoles, día 15

El Partido Popular de La Rioja tiene previsto celebrar los siguientes actos electorales para este miércoles, día 15:

RUEDA DE PRENSA AUTONÓMICA

9:45 horas // Sede del PP de La Rioja El candidato a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, los miembros de la candidatura autonómica, Alberto Bretón, María Martín, y la candidata municipal, Celia Sanz, presentan las propuestas del PP en materia de igualdad, familia, mayores y discapacidad.

RUEDA DE PRENSA MUNICIPAL

11:30 horas // Estatua de la Familia (Calvo  Sotelo con Vara de Rey) El candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, acompañado de miembros de la candidatura municipal, presentan en rueda de prensa las propuestas del PP en materia de familia.

RUEDA DE PRENSA DE ESTEBAN GONZÁLEZ-PONS

SAN ASENSIO

12:45 horas. Plaza del Ayuntamiento El número 2 de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Europeo, Esteban González-Pons, visitará San Asensio y participará, junto a Esther Herranz, Jesús Ángel Garrido y Ana Parra, entre otros, en los actos programados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador. González-Pons visitará la cooperativa agrícola católica y las bodegas El Arca de Noé, San Cebrián y Señorío de la Estrella.

REUNIONES

8:45 horas // Sede PP La Rioja El candidato a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, los miembros de la candidatura autonómica, Alberto Bretón y María Martín, y los candidatos municipales Conrado Escobar y Celia Sanz, mantienen un encuentro de trabajo con responsables de CERMI.

18.15 horas // Centro Cívico de Yagüe (C/ Pamplona, 2) El candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, junto a otros integrantes de la candidatura municipal, mantendrá una reunión con la Asociación de Vecinos de Yagüe y con la Asociación de Jubilados del barrio logroñés.

(1/2)

19.30 horas // Calle Oeste con Carmen Medrano El candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, junto a otros integrantes de la candidatura municipal, mantendrá una reunión con la asociación de vecinos de El Cubo.