Nuevas Generaciones con Pedro Sanz

Nuevas generaciones es la organización de jóvenes del Partido Popular. Es una organización política de centro reformista con una clara vocación europeísta y cuyo eje son los jóvenes que se constituyen como base de la acción política.

Inspirada en valores como la Libertad, la Democracia y la Tolerancia, Nuevas Generaciones está constituida en el seno del Partido Popular, para que los jóvenes participen plenamente en la vida interna del partido. Inspirados en el artículo 48 de la Constitución Española.

Nace en el año 1977 como parte de Alianza Popular. A lo largo de su historia ha contado con políticos de la talla de Loyola de Palacio que fue la primera presidenta a nivel nacional de la organización. Fue en 1989 cuando ya se constituyeron las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Hoy, en Nuevas Generaciones de La Rioja somos muchos los jóvenes riojanos que formamos y aportamos en esta organización. Algunos trabajando desde la base y, otros, ejerciendo labores en distintas instituciones.

Desde setiembre de 2011, Carmen Duque es la Presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de La Rioja, relevando a Javier Merino en la dirección de la mayor organización político-juvenil de La Rioja.

Ir a la página de NNGG >>

Afíliate a NNGG

Icono ficha de afiliación Nuevas GeneracionesNuevas generaciones