Afíliate

Si te gusta la política, sientes interés por participar en ella, te animamos/invitamos a unirte a uno de los partidos con más afiliados de toda Europa para que aportes tus ideas y formes parte de nuestro proyecto político.

Sello Partido Popular

¿Quieres afiliarte al Partido Popular? Es fácil. A la derecha econtrarás las fichas de afiliación y debajo unas sencillas instrucciones.

¿Qué es el Partido Popular de La Rioja?

El Partido Popular de La Rioja es un Partido abierto a la sociedad riojana, que sitúa a la persona en el centro de su acción política y que tiene una clara vocación de Gobierno. Somos un Partido de futuro, que se inspira en los valores de la libertad, la democracia y el humanismo cristiano de tradición occidental, y que concibe la política como herramienta de servicio a los ciudadanos.

¿Quién puede afiliarse al Partido Popular de La Rioja?

Puede afiliarse cualquier español mayor de edad y cualquier persona con residencia legal en La Rioja, que no pertenezcan a otro partido. Los afiliados podrán elegir su condición de militantes o simpatizantes. La afiliación implica aceptar los principios políticos del Partido y sus programas de Gobierno, cumplir los reglamentos, así como comportarse con lealtad con los principios que rigen esta organización y con las personas que forman parte del Partido Popular de La Rioja.

¿Cómo afiliarse?

La solicitud de afiliación se realizará rellenando un formulario de afiliación, disponible en todas las sedes del Partido Popular de La Rioja y en la página web. A esta ficha se acompañará una fotocopia del DNI, precisará del aval de dos militantes y deberá expresar la cuota anual a satisfacer.

Quienes tengan entre 18 y 28 años podrán solicitar su afiliación al Partido Popular a través de Nuevas Generaciones. El Comité Ejecutivo Regional resolverá si procede la admisión


Fichas de afiliación

Icono ficha de residentes EspañaResidentes España

Para los residentes en España mayores de 18 años.
Icono ficha de afiliación Nuevas GeneracionesNuevas generaciones
Quienes tengan entre 16 y 29 años, pueden afiliarse a través de Nuevas Generaciones. No se alcanzará la plenitud de derechos hasta los 18.